El cliente dispondrá de un plazo de 14 días para realizar la devolución del producto a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para efectuar dicha devolución tendrá que comunicar a LUCIA CALZADOS el desistimiento a través del servicio de atención al cliente, mediante el envió de un correo electrónico a la dirección luciazapateria@hotmail.com con el fin de informar de la devolución o cambio.

LUCÍA CALZADOS devolvéra los importes íntegros, incluidos gastos de envío, en caso de desestimiento por parte del usuario. No así los gastos de devolución, que correrán a cargo del cliente, salvo que LUCÍA se ofrezca a hacerse cargo de este concepto, o le ofrezca una forma de entrega alternativa, como la posibilidad de hacer la devolución en tiendas físicas. 

El artículo deberá devolverse correctamente protegido, en su embalaje de origen, en perfecto estado, con todos los accesorios y con el formulario de devolución cumplimentado.

Una vez examinado el producto devuelto, LUCIA CALZADOS procederá a la devolución de la cantidad abonada o la sustitución del producto lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo no superior a 14 días desde que el cliente comunica su derecho de desestimiento. 

Ejercitada por el Usuario la devolución del producto, y comprobado el buen estado de los mismos LUCIA CALZADOS reintegrará las cantidades recibidas mediante abono en la misma forma en que fue abonado el producto, sin retención alguna, en un plazo no superior a catorce (14) días. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fue recibido por el Usuario, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

  • ENVIAR EMAIL A info@luciacalzados.com con el fin de informar de la devolución
  • Rellenar el formulario de devolución.
  • Colocar artículo a devolver junto al formulario, en el paquete donde se recibió el pedido.
  • Pegar la pegatina de devolución con la dirección de envió.
  • Cuando el paquete llegue a nuestro almacén se le enviara un correo electrónico informándole de la recepción del producto a devolver.