Lista de productos de BIBI LOU

Bibi Lou, moda y mucho estilo 

Si te gusta estar siempre a la moda y amas tener zapatos de modelos diferentes en tu closet la marca Bibi Lou es para ti. Diseños pensados en el confort que te mereces cada día, y es que nada como sentirse cómoda y verse extraordinaria.

Al tener un primer par de zapatos Bibi Lou, no querrás otras marcas. Es por ello, que, en Lucía Calzados te brindamos la variedad que necesites para cada ocasión de acuerdo a tu estilo de vida.

¿Qué voy a encontrar con la marca Bibi Lou?

Uno de los mayores beneficios de la marca Bibi Lou es que cada uno de sus diseños están hechos y pensados para darte el mayor confort en cada paso, que tus piernas y pies se sientan bien y no cansados luego de un largo día.

Además, te ofrece una variedad de estilo que no podrás decirles que “no”, y es que al verlos será amor a primera vista, donde hallarás mocasines clásicos y otros diseños para salirte de tu zona de confort y probar algo nuevo. 

Sin duda pueden pasar los años, pero la elegancia que transmiten unos mocasines y su estilo único es algo inigualable, ya que son perfectos para un día soleado, para reuniones importantes donde sabes que el tiempo vale oro, pero también tienes que lucir hermosa desde los pies a la cabeza.

Otro de los modelos que puedes encontrar dentro de su catálogo son los zapatos de tacón bajo y de tacón alto ideales para un Glam Look en la noche. Si dentro de tus favoritos tienes como top 1º las botas, también la marca Bibi Lou tiene diseños estilo cowboy de tacón fino en color marrón y negro, y botas con punta de caña baja y tacón. 

¿Qué te parece todo lo que puedes encontrar con la marca en Lucía Calzados? Totalmente increíble. Cada modelo es creado para esa mujer a la moda, hermosa y amante de los zapatos, como lo eres tú.

¿Cómo puedo sentirme más cómoda con botas o tacones bajos?

Las botas de la marca Bibi Lou están diseñadas para estilizar tus piernas y que te veas poderosa en cada paso, y si piensas que solo son para eventos formales te contamos un secreto… ¿Quieres saberlo?

Las puedes usar para cualquier ocasión como para un evento formal o para una salida un poco más casual pero que de igual forma quieras lucir súper chic y destacar tu personalidad.

Puedes escogerlas del color que más te gusten. Negras para combinarlas con cualquier tono de tu ropa, incluso con tonos brillantes o marrones para formar una paleta de colores diferentes agregando chaquetas del mismo contraste de tu outfit. 

Para los días de fríos son la opción perfecta para protegerte del agua y de la baja temperatura, viéndote de igual manera elegante y confiada a donde tengas que ir, sin tener que lucir unos zapatos aburridos o que quizás no combinen con lo que quieras llevar puesto ese día.

¿Pero los tacones bajos, dónde los dejas? Este modelo es uno de los favoritos ya que les brindarán un confort divino a tus pies, hechos de cuero con una plantilla suave como siempre has querido. 

Además, estos zapatos de tacón bajo puedes usarlos con pantalones de corte a la cintura y verás como cambiará tu forma de ver combinaciones clásicas a tener esas ganas de atreverte a usar algo que antes no pasaba por tu mente, y es que todo está en probar estilos nuevos para seguir descubriendo lo que te gusta, y por supuesto, saber con qué te sientes más cómoda y segura de ti.

Bibi Lou, ideal para una noche de fiesta y elegancia

¿Cómo decirle que no a esos tacones altos que están hechos para ti? La verdad es imposible resistirse a ellos, y es que también encontrarás sandalias Bibi Lou de tacón alto con plataforma para brindarle la mejor experiencia a tus pies, y así puedas bailar toda la noche sin problemas. La noche es joven y en Lucía Calzados te acompañamos en cada ocasión.

Lucía Calzados en unión con Bibi Lou

Ofrecerte comodidad, estilo y diseños que se adapten a tu personalidad es uno de nuestros propósitos, además, de brindarte el mejor servicio. 

Por ello, puedes pagar con tu tarjeta de forma ¡segura y sin problemas! Nuestra plataforma cuenta con un filtro de seguridad para proteger tus datos en cada paso del proceso de compra.

¿Y las entregas? Lo mejor es que tu compra es entregada a través de MRW en un plazo máximo de 48 a 72 horas. 

Compra tus zapatos favoritos Bibi Lou en Lucía Calzados de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué esperas? ¡Ve por ese par que tanto deseas y disfrútalos al máximo!